martes, 7 de enero de 2014

Yoga en Familia * sábado 18 de enero * LilaLuna

En la LilaLuna comenzamos el 2014 llenos de ilusión, energía, inspiración. Y de actividades, por supuesto.
El sábado, 18 de enero os recibimos a la primera sesión de Yoga en Familia del año, y os invitamos como siempre a las 11.30h. Como novedad hacemos oficial la ampliación del horario (como resultado de la experiencia del año pasado): estaremos aprox. 90 mins. El precio, como siempre, 15€ por familia.
 
Yoga en familia es una sesión lúdica, en la que grandes y pequeños durante aprox. una hora (sin prisas, por lo que puede que estemos un poquito más) nos estiramos, nos relajamos y sobre todo nos sentimos muy a gusto con nuestros seres queridos compartiendo con ellos y otras familias una actividad sana para cuerpo, mente y alma. No hace falta haber hecho yoga antes, y están bienvenidos todos los miembros de tu familia que quieran participar. No hay limites para la edad ni para pequeños ni para mayores ;)
Ven con ropa cómoda, calcetines gruesos y recuerda: la LilaLuna es un espacio cálido y amplio, pero las plazas están limitadas. Reserva tu plaza enviando un email (lilaluna@gmx.net), o llamanos y regálate disfrute, relax, diversión y un viaje a la imaginación junto a los tuyos.
¡Os esperamos!

 
Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario