miércoles, 12 de junio de 2013

Celebración aniversario LilaLuna en Familia. Domingo 16 de junio.



  
 
Queridas familias y amigos de la LilaLuna,
hace un año se unieron mi ilusión de crear un espacio para proyectos y talleres creativos y de yoga con la materialización en un espacio muy acogedor en Valladolid. Nos encanta ese lugar, y estamos muy satisfechos y agradecidos por todo lo que hemos podido ofrecer y seguiremos ofreciendo a las familias, los niños, las embarazadas y a todas las personas interesadas en aportar más plenitud, conciencia, alegría y sosiego a sus vidas a través del yoga, el canto, la biodanza, el arte de tocarse, de mirarse, de pintar(se), la meditación, y todo trabajo creativo e integral uniendo cuerpo, mente y emoción/ espíritu.
 
Queremos celebrar este primer aniversario y la clausura del curso, y nos gustaría invitaros a ti y tu familia a un especial LilaLuna Yoga en Familia, el próximo domingo 16 de junio, de 12 a 14h. Habrá sorpresas guiadas por amigas y queridas colaboradoras, que durante este año nos aportaron su luz y sabiduría a la LilaLuna.
 
También es un momento para agradeceros a todas las personas que habéis venido y participado a lo largo de este año en el proyecto LilaLuna. Y una oportunidad para nuevas familias de conocernos, bienvenidas. Esta sesión especial es gratis, estamos de celebración, aunque agradecemos una aportación libre, si así lo sentís :)
Comentaros también, que con esta celebración terminamos esta temporada del Yoga en Familia, y después del verano volveremos renovados y ilusionados en septiembre.
 
Nos encantaría compartir esta fiesta con vosotros, y agradeceros que nos habéis acompañados a lo largo de este año, y que seguiréis haciéndolo :)
Para una mejor organización, nos gustaría que nos confirmaseís si pensáis venir. Bienvenidos y disfrutad :)
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario