lunes, 11 de marzo de 2013

Yoga en Familia sábado 23 de marzo

Almendros que dan vida a flores, el color verde que vuelve a nuestras vidas, y parques que nos seducen con perfumes a miel... ¡Preparémonos desde dentro en una de nuestras queridas sesiones Yoga en Familia el sábado 23 de marzo ... olfateando la primavera! Como siempre a las 11.30h y el precio 15€ por familia.

Es una sesión lúdica, en la que grandes y pequeños durante aprox. una hora (sin prisas, por lo que puede que estemos un poquito más) nos estiramos, nos relajamos y sobre todo nos sentimos muy a gusto con nuestros seres queridos compartiendo con ellos y otras familias una actividad sana para cuerpo, mente y alma. No hace falta haber hecho yoga antes, y están bienvenidos todos los miembros de tu familia que quieran participar. No hay limites para la edad ni para pequeños ni para mayores ;)
Ven con ropa cómoda, calcetines gruesos y recuerda: la LilaLuna es un espacio cálido y amplio, pero las plazas están limitadas. Reserva tu plaza enviando un email y regálate disfrute, relax, diversión y un viaje a la imaginación junto a los tuyos.
¡Os esperamos! Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario