jueves, 10 de enero de 2013

Bienvenido 2013 con Yoga en Familia el 26 de enero


Una vez sobrevivido el fin del mundo de los mayas, la navidad, el fin del año pasado y el comienzo del nuevo, ya hemos caminado los primeros pasos de este 2013. Aún sabemos poco de él y en la LilaLuna más que hacer una lista de buenas intenciones o de metas altas y nobles a las que llegar, queremos seguir con nuestro propósito, el que da sentido a la LilaLuna, también durante este año: ofreceros un espacio y herramientas creativas para cada uno saber y poder escoger conscientemente cómo quiere vivir y crecer. La práctica del yoga es un camino muy completo para acceder a sentiros plenos, felices, valientes, dueños de vuestras vidas de un modo más armónico y eficiente.

En la LilaLuna comenzamos el 2013 llenos de ilusión, energía, inspiración. Y de actividades, por supuesto.
El sábado, 26 de enero de 2013 damos la bienvenida a la primera sesión de Yoga en Familia del año, y os invitamos como siempre a las 11.30h.
Es una sesión lúdica, en la que grandes y pequeños durante aprox. una hora (sin prisas, por lo que puede que estemos un poquito más) nos estiramos, nos relajamos y sobre todo nos sentimos muy a gusto con nuestros seres queridos compartiendo con ellos y otras familias una actividad sana para cuerpo, mente y alma. No hace falta haber hecho yoga antes, y están bienvenidos todos los miembros de tu familia que quieran participar. No hay limites para la edad ni para pequeños ni para mayores ;)
Ven con ropa cómoda, calcetines gruesos y recuerda: la LilaLuna es un espacio cálido y amplio, pero las plazas están limitadas. Reserva tu plaza enviando un email y regálate disfrute, relax, diversión y un viaje a la imaginación junto a los tuyos.
Toda y más información en el blog: lilalule.blogspot.com
¡Os esperamos!

Namasté y que en 2013 nunca os falte algo por lo que luchar, un sueño por realizar, un lugar al que volver y alguien a quien querer :)



1 comentario:

  1. Gracias a las familias que compartieron hoy nuestra sesión invernal de Yoga en Familia y aportaron luz y calor desde sus corazones a la LilaLuna. Especialmente gracias a Darío, a Martín, a Irene, a Eloy, a Leo, a las Paulas y a Lucía por sus sonrisas y el brillo en sus ojos al hacer unos copos de nieve bellísimos. Y a sus madres, todas bellas, por haber aportado lo mejor de su niño interior :)
    Hasta pronto y buen invierno

    ResponderEliminar