lunes, 14 de octubre de 2013

Yoga en Familia * sábado 26 de octubre

El otoño, con sus colores, olores y frutos, nos conecta a todos con nuestra madre tierra, y a cada uno con su propio centro. Tiempo de ir hacia el interior, hacia el núcleo de uno mismo. Y a menudo nos trae recuerdos de nuestra infancia, recojer hojas y castañas, olores de cocina en las casas... Durante nuestra próxima sesión de Yoga en Familia, nos entregaremos a lo que nos ofrece esta nutritiva estación del año a nivel emocional para toda la familia, que nos proporciona calma y nos invita a sentir el calor de nuestra familia. Os invitamos a compartir el deseo de relajaros y estiraros junto a vuestros hijos el sábado 26 de octubre en la LilaLuna.
Yoga en Familia es una sesión lúdica, para grandes y pequeños, en la que experimentamos disfrute, relax, diversión, superación y un viaje a la imaginación junto a nuestros seres queridos. Exploramos nuestro cuerpo y sus capacidades, necesidades y límites, de una manera lúdica. Como siempre a las 11.30h, en un entorno agradable, relajado y de respeto.
Duración aprox. una hora (sin prisas, por lo que puede que estemos un poquito más :).
Precio 15€ toda la familia.
Veníd con ropa cómoda, calcetines gruesos y recuerda: la LilaLuna es un espacio cálido y amplio, pero las plazas están limitadas. Reserva tu plaza enviando un email o llamanos.
Os esperamos. Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario