jueves, 27 de agosto de 2015

Volvemos como nuevos: LilaLuna

Lo bueno de que el verano, las vacaciones, los viajes y los días eternamente soleados y sin horarios nos llevan poco a poco a volver a nuestras actividades y lugares habituales es: que volvemos a hacer yoga en la LilaLuna :)

Y deseando que hayáis disfrutado mucho de estos días, semanas, meses, vamos guardando todo lo vivido y sentido, la magia de este verano dentro de nosotros y que nos proporcione nuevas fuerzas, energías y ganas para comenzar un nuevo curso, cuidándonos.

En la LilaLuna vamos retomando el jueves 10 de septiembre la práctica del yoga para embarazadas, en el horario habitual de 18.30 a 20h. 

Y como comprendemos la vida como lo que es, un continuo cambio, vamos fluyendo con ello. Os informaremos pronto sobre novedades y cambios que vamos viendo y recibiendo.

Que sigáis disfrutando de lo bueno y del calorcito, y que sigamos acompañándonos. Un abrazo. Namasté



jueves, 30 de julio de 2015

LilaLuna se va de vacaciones- hasta septiembre

Para nosotros ha llegado el momento de explorar el verano, otros mares y tierras, y de disfrutar de familia y amigos.
Deseamos que también tengáis un buen verano, relajado y refrescante, y que cultiváis no sólo vuestro cuerpo, mente y espíritu, sino que cuidáis especialmente vuestras relaciones, con la familia, la pareja, entre amigos, con los animales, los vecinos. Con vosotros mismo.
Y quizá es este verano él que os lleve a comenzar a practicar yoga... a cuidaros.

Volvemos con las sesiones de yoga para embarazadas, con bebés y en familia el 10 de septiembre.
Om shanti.

miércoles, 1 de julio de 2015

Verano en la LilaLuna

En verano nos apetece aflojar el ritmo de nuestra vida cotidiana y de los horarios, menos obligaciones, más disfrute. Por eso, en la LilaLuna nos apetece dedicarnos más a cuidarnos, a relajarnos, escucharnos, a respirar y a aflojar tensiones.
Seguimos con los grupos de Yoga embarazadas y Yoga mamás y bebés durante el mes de julio.

Y como una brisa fresca, ofrecemos durante todo el mes de julio:
encuentros de Yoga para adultos, abierto y todo público. Si te apetece este verano aportarle a tu vida algo más de relax, fuerza, salud, flexibilidad, diversión, liberarte de tensiones y calmar tu mente- bienvenid@. Y como es verano, no nos vamos a estresar con horarios estrictos ni con cuotas, podrás elegir la intensidad que tu quieres darle a tu práctica y venir a las sesiones que quieras, haciendo la aportación económica voluntaria con la que te sientes a gusto.
Las plazas son limitadas, si quieres apuntarte, envia un email o llama.

Deja que la respiración te guíe. Namasté