jueves, 30 de julio de 2015

LilaLuna se va de vacaciones- hasta septiembre

Para nosotros ha llegado el momento de explorar el verano, otros mares y tierras, y de disfrutar de familia y amigos.
Deseamos que también tengáis un buen verano, relajado y refrescante, y que cultiváis no sólo vuestro cuerpo, mente y espíritu, sino que cuidáis especialmente vuestras relaciones, con la familia, la pareja, entre amigos, con los animales, los vecinos. Con vosotros mismo.
Y quizá es este verano él que os lleve a comenzar a practicar yoga... a cuidaros.

Volvemos con las sesiones de yoga para embarazadas, con bebés y en familia el 10 de septiembre.
Om shanti.

miércoles, 1 de julio de 2015

Verano en la LilaLuna

En verano nos apetece aflojar el ritmo de nuestra vida cotidiana y de los horarios, menos obligaciones, más disfrute. Por eso, en la LilaLuna nos apetece dedicarnos más a cuidarnos, a relajarnos, escucharnos, a respirar y a aflojar tensiones.
Seguimos con los grupos de Yoga embarazadas y Yoga mamás y bebés durante el mes de julio.

Y como una brisa fresca, ofrecemos durante todo el mes de julio:
encuentros de Yoga para adultos, abierto y todo público. Si te apetece este verano aportarle a tu vida algo más de relax, fuerza, salud, flexibilidad, diversión, liberarte de tensiones y calmar tu mente- bienvenid@. Y como es verano, no nos vamos a estresar con horarios estrictos ni con cuotas, podrás elegir la intensidad que tu quieres darle a tu práctica y venir a las sesiones que quieras, haciendo la aportación económica voluntaria con la que te sientes a gusto.
Las plazas son limitadas, si quieres apuntarte, envia un email o llama.

Deja que la respiración te guíe. Namasté

miércoles, 3 de junio de 2015

Yoga en familia * sábado 13 de junio *

Comienza el verano, con su energía creativa y expansiva, aportando alegría y vitalidad a nuestras vidas. Nos invita a aprovechar a abrir tu corazón, a perdonar y sanar, a comunicarte, a pasear, a cambiar rutinas, a aprender cosas nuevas e invitar más personas a tu vida. 

Con muchas ganas de celebrar, os invitamos a nuestra última sesión antes del verano, venid a jugar y a brincar a la sesión de Yoga en Familia el sábado 13 de junio, a las 11.30h como siempre.


Esta vez, celebramos la entrada en el verano cantando unos mantras, que son canciones armónicas y muy lindas, y que trabajan desde la vibración. Al finalizar la sesión crearemos un manadala todos juntos, grandes y pequeños.

Si te apetece compartir esta sesión con tu familia en la LilaLuna, reserva- ya sabes, el espacio es ámplio y agradable, pero las plazas son reducidas- llama al tlf. 649 107 508 o envía un correo a: lilaluna@gmx.net.
Namasté.