Con mucha ilusión comenzamos nuestras deseadas sesiones de Yoga en Familia, que nos van a acompañar un sábado al mes durante todo el curso. Os invitamos a
compartir el deseo de relajaros y estiraros junto a vuestros hijos el
sábado 28 de septiembre en la LilaLuna.
Experimentaremos en familia posturas y juegos que nos aportarán más calma despues de la época estival, en la que todo es expansión. Exploramos nuestro cuerpo y sus
capacidades, necesidades y límites.
Como siempre a las 11.30h, en un entorno agradable, relajado y de
respeto.
Yoga en Familia es una sesión lúdica, para grandes y pequeños, en la que experimentamos disfrute, relax, diversión, superación y
un viaje a la imaginación junto a los tuyos.
Duración aprox. una hora (sin prisas, por lo que puede que estemos un
poquito más :).
Precio 15€ toda la familia.
Veníd con ropa cómoda, calcetines gruesos y recuerda: la LilaLuna es un
espacio cálido y amplio, pero las plazas están limitadas. Reserva tu
plaza enviando un email o llamanos.
¡Os esperamos! Namasté.
LILALUNA es un proyecto de crear en Valladolid un espacio para practicar yoga y actividades creativas, con ganas y cariño. LILALUNA invita a todos los públicos, y especialmente a las mujeres embarazadas y los niños. lilaluna@gmx.net * Tlf. 649 107 508 * Valladolid.
Páginas
lunes, 16 de septiembre de 2013
viernes, 30 de agosto de 2013
Volvemos... el 9 de septiembre
Como todos, y poco a poco, la LilaLuna va despertando de sus estupendas y renovadoras vacaciones de verano. Renovada y con energía tras viajes a otros universos, dar y recibir intensos abrazos, nadar en refrescantes aguas… ayyyy..., nos vamos centrando en volver a nuestras actividades.
Así que, deseando a empezar de nuevo y con muchas
ganas de volver a recibiros, con la memoria reciente del curso tan enriquecedor
pasado, el día lunes 9 de septiembre la
LilaLuna vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida al nuevo curso.
Dejamos pasar las fiestas, y a partir
de la segunda semana de septiembre os ofrecemos nuestros talleres semanales y
mensuales. En principio seguimos con los talleres y horarios como el pasado
curso, podéis consultarlos en la
pestaña “Actividades”. En el blog seguiremos anunciando actividades puntuales,
algunas estamos preparando ya... así que, echad un vistazo de vez en
cuando al blog.
Esperamos que hayais tenido unos bonitos y felices
días, semanas y meses de disfrute veraniego y que volvéis con ganas, ánimo y
fuerzas renovadas al nuevo curso.
Hasta dentro de unos días, disfrutad de lo que queda
de vacaciones y del verano, de las fiestas, del sol, de quedar en las terrazas ...
Namasté.
viernes, 12 de julio de 2013
Un verano refrescante
Llegó el verano, tras una larga espera este año, y con él deseamos romper con horarios y vivir la vida de una manera diferente, relajada, despreocupada. El elemento de la época estival es el agua. Deseamos que os aporte mucho de sus cualidades revitalizantes y purificantes.
En la LilaLuna nos sumergimos, y volvemos con muchas ganas en septiembre.
Os deseamos un verano refrescante con mucho descanso y disfrute, OM shanti.
En la LilaLuna nos sumergimos, y volvemos con muchas ganas en septiembre.
Os deseamos un verano refrescante con mucho descanso y disfrute, OM shanti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



