lunes, 11 de marzo de 2013

Impresiones sesión en familia "Cuento Canto Danzo" con Danzatuluna 2 de marzo

En la LilaLuna la vida, aparte de acogedora y armoniosa, es creativa y con ganas de experimentar, y el pasado sábado 2 de marzo, hemos tenido a Danzatuluna (www.danzatuluna.jimdo.com) de visita ofreciendo un taller de expresión corporal para familias. Un cumpleaños en la selva, contado y escenificado, ha sido una manera diferente y divertida de conocernos, de desbloquearnos, de movernos, y hemos sacado los leones, elefantes, monos, ponys, serpientes, loros y demás seres que guardamos dentro de nosotros :)

Muchas gracias a Rebeca y Morena y a las familias que habéis compartido con vuestros hijos y padres y con nosotras esta experiencia.
Pues, cuando queráis repetimos y nos lanzamos a más arte, que ha sido un gusto! Aqui algunas impresiones... del inicio de la sesión, que luego nos metimos todos tanto en nuestro papél que la cámara se quedó colgada en un árbol en la selva :)
 


jueves, 7 de febrero de 2013

Yoga en Famila. sábado 23 de febrero

Yoga en Familia de febrero ... dándonos calor...
¡Ven a compartir el día más caluroso del mes a la LilaLuna! Como siempre a las 11.30h.
Es una sesión lúdica, en la que grandes y pequeños durante aprox. una hora (sin prisas, por lo que puede que estemos un poquito más) nos estiramos, nos relajamos y sobre todo nos sentimos muy a gusto con nuestros seres queridos compartiendo con ellos y otras familias una actividad sana para cuerpo, mente y alma. No hace falta haber hecho yoga antes, y están bienvenidos todos los miembros de tu familia que quieran participar. No hay limites para la edad ni para pequeños ni para mayores ;)
Ven con ropa cómoda, calcetines gruesos y recuerda: la LilaLuna es un espacio cálido y amplio, pero las plazas están limitadas. Reserva tu plaza enviando un email y regálate disfrute, relax, diversión y un viaje a la imaginación junto a los tuyos.

¡Os esperamos! Namasté.


miércoles, 6 de febrero de 2013

Danzatuluna en la LilaLuna el 2 y 3 de marzo 2013. ¡Qué ilusión!

El primer fin de semana de marzo os preparamos dos talleres muy especiales y nutritivos, esta vez desde el trabajo con el cuerpo y la voz.
Rebeca de Danzatuluna, preciosa mujer y gran profesional, nos ofrece el sábado por la tarde (18 a 20h) un taller para las familias "Cuento, canto, danzo" y el domingo por la mañana (10 a 14h) nos invita a "Danzarte", taller para mujeres y hombres.

¡Ven, sientete y baila!
Para más información y reservar tu(s) plaza(s): 
Rebeca 653 56 61 31 o enviando un mail a: danzatuluna@gmail.com

Precio taller familias "Cuento, canto, danzo". Sábado, 2 de marzo de 18 a 20h. 20€ (toda la familia)
Precio taller para adultos "Danzarte". Domingo, 3 de marzo de 10 a 14h. 30€